Maquinaria Co., Ltd de Jiangsu Saimeite
banner
Inicio » Producto > Neumático de goma sólido para equipos de construcción > Neumático sólido para minicargadora
Las categorías de productos

Skid Steer Loader neumáticos

¿31 × 10-16 (10-16.5) - neumáticos en condiciones de servidumbre para un Bobcat minicargadora compacta quizás compraste el nueva minicargadora Bobcat cargadores con neumático de los distribuidores locales, no quieres tu ahora lo suficientemente fuerte sin ningún problema con los neumáticos? Se sugiere emplear nuestro neumático de goma soid!...

Enviar consultaChatea ahora

31× 10-16 (10-16.5) - consolidado

Neumáticos para un resbalón de Bobcat minicargadora con CE

 

Tal vez usted compró el nueva minicargadora Bobcat cargadores con neumático de los distribuidores locales, no te quieres tu ahora lo suficientemente fuerte sin ningún problema con los neumáticos? ¡Se sugiere emplear nuestro neumático de goma soid!

 

Patrón no. Neumático sólido S-302 para minicargadora. El diseño con su profunda pisada surco del patrón para la tracción agresiva, tecnología de ayectores de piedra única, con la limpieza de uno mismo, mejor resistencia al deslizamiento, derectional neumáticos. Es su mejor opción para su cargador del buey de la resbalón.

 

Nuestros neumáticos de goma sólida skid steer cargador fósforo para su vehículo, que sirve para obras de construcción, obras, Fincas, horno de cemento y así sucesivamente!


image002.jpg

 

Máquina de aplicación como:

 

image004_副本.jpg

 

image010.jpg

 

image012.jpg

 

image014.jpg

 

image016.jpg

 


Hot Tags: Skid steer loader neumáticos, fabricantes, proveedores, marcas, Compro por mayor, personalizada, a granel, en la acción

Consulta