Maquinaria Co., Ltd de Jiangsu Saimeite
banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Saimeite - Nueva Manufactura, Nueva Línea de Producción

- Apr 03, 2018 -

Introducción para nuestra nueva planta de trabajo:

* Comenzamos a producir neumáticos sólidos de Yancheng Shuangqian Tire desde 2009, ahora el nuevo nombre del fabricante d Jiangsu Saimeite Tire. La nueva planta en funcionamiento comenzó a producir a partir de este 2018 año nuevo.

* Nueva planta en funcionamiento se está estableciendo en la ciudad de Shangzhuang, Yandu District, Yancheng, Chinac45 años de experiencia en neumáticos sólidos.

* Capacidad de producción para cada año: 100.000 piezas de neumáticos sólidos (para carretillas elevadoras, minicargadoras, cargadoras de ruedas, elevadores de tijera, elevadores de pluma, fresadoras y pavimentadoras), almohadillas de impacto de 100.000 piezas, almohadillas de goma para 200.000 piezas y ruedas de 100.000 piezas , que puede satisfacer nuestras necesidades de mercado tanto en el hogar como en el extranjero.

* Todavía persistimos en la marca de calidad superior de "SQT" y en el leval normal de buena calidad "SULITONG". Dos marcas han demostrado ser fuertes en el mercado durante muchos años.

* Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema / necesidades para su vehículo, confíen en nosotros!