Maquinaria Co., Ltd de Jiangsu Saimeite
banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Atención para el uso de neumáticos sólidos

- May 08, 2018 -

El tamaño de borde de equipt del neumático sólido neumático y el neumático es el mismo. Pero el montaje y unassemble el neumático sólido al borde deben ser completados por la máquina de la prensa. Con el fin de garantizar la seguridad y precisión el proceso de instalación, deben seguirse las siguientes reglas:

 

1. inspección de neumáticos y llantas

 

En primer lugar, compruebe el neumático y el borde es concordable o no. Es que si la llanta puede ser emparejada con el neumático. El ancho de la llanta usada para el mismo tamaño de los neumáticos puede ser diferente. Es el primer paso para confirmar esto antes de la instalación. Inspección de la llanta incluye defectos llanta y rebabas. Si hay rebabas, pulimos debemos en primer lugar, o dañará el eje del neumático, que afecta en gran medida a su instalación y uso.

 

2, en orden a equipt el neumático a la llanta, la fricción entre la llanta y el neumático debe reducirse. Durante la instalación, la superficie externa del eje de la rueda y la llanta debe ser rociada y cubierta con lubricantes. Los lubricantes pueden elegir agua y jabón común, de polvo de agua que se lava y así sucesivamente. Hay condiciones para el uso de lubricantes especiales para los neumáticos, pero no podemos usar el aceite y la grasa y otros lubricantes comunes. Porque ampliará la goma y dañar los neumáticos.

 

3, cuando el neumático se coloca en el borde, no puede ser inclinado, de lo contrario va a ser difícil de instalar. De lo contrario la rueda se moverá alrededor, la llanta debe ser instalada en lugar, apretar el tornillo, de lo contrario el anillo deslizante o la separación del borde de la llanta se peligro.

 

4, según el estándar ETRTOEDI, cuando los neumáticos se cargan en el vehículo, deben ser concéntricos. Neumáticos pueden no instalarse en el mismo vehículo o en el mismo eje, si se hacían diversos fabricantes. No pueden ser mezclados uso con llanta inflable, de lo contrario, es fácil de provocar accidente.


53x14-24_rear_&_36.5x12-20_front_(1).jpg