Maquinaria Co., Ltd de Jiangsu Saimeite
banner
inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Conocimiento de compra de neumáticos

- Mar 13, 2018 -

En primer lugar, se da prioridad a los neumáticos originales. Los neumáticos originales son los más adecuados para la velocidad del vehículo y la carga máxima del vehículo. Por lo tanto, en teoría, debe darse prioridad al reemplazo del neumático.


En segundo lugar, prestar atención al patrón de neumático, el patrón en los neumáticos de coche, además de la aparición del efecto, pero también tienen un gran impacto en el rendimiento del neumático. Coches que viajan a menudo en Shenzhen deben elegir aquellos con patrones de buen drenaje, tales como patrones de bloques regulares, pequeñas; y coches que requieren distancias a campo través y largos, usted puede elegir patrones de bloque grande.


Finalmente, si usted no está satisfecho con el manejo original del vehículo, puede considerar cambiar neumáticos con la llanura inferior. Para muchos modelos, una de las maneras más eficaces para mejorar la apariencia y maniobrabilidad de los vehículos es reemplazar los neumáticos de perfil bajo. Cada tipo de neumático tiene su función específica, por lo que al elegir un neumático, debe preguntar qué tipo de neumático es conveniente para qué tipo de hábitos de conducción, para que el coche es más seguro cuando usted conduce, y el dinero gastado en el neumático es más vale la pena.


En la compra de neumáticos, no basta con mirar el precio. Usted debe consultar a un profesional. Le ayudará a encajar correctamente los neumáticos derecho.