Maquinaria Co., Ltd de Jiangsu Saimeite
banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Cinco hábitos pueden ampliar vida del neumático

- Mar 13, 2018 -

En primer lugar, comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento. Presión de aire es la clave para una vida más larga del neumático - presión de los neumáticos a menudo supera el 20% de la presión normal del aire, la vida útil del neumático se reducirá en un 10%; Si a menudo menos del 30% de la presión normal del aire, neumático vida se reducirá en un 52%.


En segundo lugar, la presión debe ser la misma. La presión del neumático es la vida del neumático, la presión de aire es demasiado baja, aumenta la deformación de la carcasa, la pared lateral es propensa a grietas y al mismo tiempo, se genera calor, que causa el envejecimiento de la goma, fatiga de la capa y la rotura de la cuerda.


En tercer lugar, retirar regularmente el hábito de objetos extraños dentro del neumático. Cuando el vehículo está conduciendo en la carretera, hay a menudo piedras que meterse en las grietas en el neumático. Si estas piedras no se borran en el tiempo, ellos pinchar los neumáticos con el tiempo, dando lugar a pérdidas o pinchaduras.


Hábitos de conducción, cuarto requisitos científicos. Cuando se conduce en una carretera con un alto grado de la coronación, es necesario al centro tanto como sea posible para evitar o reducir el desplazamiento del centro de gravedad del vehículo y para reducir el aumento de carga del neumático a un lado y el desgaste irregular del neumático.


Quinto, las ruedas delanteras y traseras mantienen orientación exacta. El posicionamiento de la rueda delantera tiene una gran influencia en la vida útil de la llanta y la rueda delantera delantera del dedo del pie y la comba de la rueda delantera son los principales factores. La comba de la rueda delantera principalmente acelera el desgaste del hombro, es decir, el desgaste parcial; la punta delantera rueda delantera principalmente acelera el desgaste de los neumáticos interiores y exteriores.